Contacto

Guatemala +502 47440754

Labels

miércoles, 27 de marzo de 2013

9 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LUCES CAIDAS:
    Solicito aperturar el caso judicial preventivo Vinicio consecuente del caso judicial Siekavizza porque las bandas de secuestradores están acosándome por mis calumniadores vecinos a mi casa aunque perdamos la paz del mundo y de la delincuencia por mi muerte divina de los Dioses aborigenes del mundo que encarno debido a que los tales me infirieron con mis antecedentes penales y policíacos presumiblemente altruistas para mi paradoja penitenciaria.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches cual es el numero de teléfono de emergencias de la policía , hay un un vehículo sospechoso fuera de mi casa con numero de placa particular 129 DNL

    ResponderEliminar
  3. Señores directivos de la PNC les saludo cordial mente esperando q Dios los guarde en tan delicado trabajo.solo escribo estas lineas para pedirles muy encarecida mente que nos brinden mejor proteccion a qui en San Mateo Quetzaltenango, ya que los señores oficiales de la sub estacion de este municipio no salen a patrullar por las noches, maximo en en sector de el estadio de fut baall donde todas las noches se juntan un grupo de uno 15 mareros y insultan a las personas y molestan a las señoritas muy vulgarmente, por lo que solicito que puedan coordinar mi denuncia atravez los elementos de aqui espero su atencion a esta denuncia electronica, mas informacion pueen llamar al tel 52681748 espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Señores directivos de la PNC les saludo cordial mente esperando q Dios los guarde en tan delicado trabajo.solo escribo estas lineas para pedirles muy encarecida mente que nos brinden mejor proteccion a qui en San Mateo Quetzaltenango, ya que los señores oficiales de la sub estacion de este municipio no salen a patrullar por las noches, maximo en en sector de el estadio de fut baall donde todas las noches se juntan un grupo de uno 15 mareros y insultan a las personas y molestan a las señoritas muy vulgarmente, por lo que solicito que puedan coordinar mi denuncia atravez los elementos de aqui espero su atencion a esta denuncia electronica, mas informacion pueen llamar al tel 52681748 espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Increíble la foto de un perro ahorcado y colgando de uno de sus vehículos de la unidad, totalmente aberrante y digno de una cultura muy baja.

    ResponderEliminar
  6. Increíble la foto de un perro ahorcado y colgando de uno de sus vehículos de la unidad, totalmente aberrante y digno de una cultura muy baja.

    ResponderEliminar
  7. Solicito a mi resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi voyeurismo masturbatorio recatado para mantenerme casto de mis calumniadores quienes pretenden sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por el motivo de que estoy exasperado y tambien desconsolado sexualmente por el fraude sexual que me juegan mis calumniadores por culpa de las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales para calumniarme de violador sexual victimario pero que nunca pudieron evidenciarlo debido a que soy exento de culpa. Me retractaron de disimulado sexualmente para resarcirme necrofílicamente con la calumnia por mis bastardas sexuales de mi remoto pasado. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto a mi voyeurismo hogareño porque únicamente me afana a ser patético como calumnia callejera de no ser hostigado facialmente con adherirme los pantalones perfilados femeninos en mi rostro para consumirme de pasión masturbatoria indumentaria a mi harapo transversalmente frotado.
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de mis secuaces sexuales de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate como juguete sexual de preservarme casto para convalecerme fidedigno de las suspicaces.
    Cuando haya sido fatigado masturbatoriamente con mi voyeurismo masoquista en un lapso de tiempo prudencial, entonces necesitaré resarcirme coitalmente dorsal indumentariamente porque soy sodomita heterosexual para evitar calumniarme con la piratería desnuda sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos González,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por los tales como fraude sexual hicieron de Guatemala y del mundo un pueblo apático con las caballadas de mis calumniadores por lincharme sexualmente unicamente porque soy masoquista con mis secuaces sexuales ofusas con las bastardas de mi voyeurismo. Soy encarnacion divina actual de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de la demonología pluricultural del mundo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotean con mis calumniadores auxiliares a mis auténticos porque los tales viven conmigo en calidad de circunvecinos contiguos. Mis secuestradores perdieron la cordura sobre la paz del mundo y la union popular por especularla en mi contra. Mis clanes aborigenes son inertes porque están pasmados con el siniestro. La religion mundial podría convertirse en un fraude por desatenderme popularmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi defensa de la colonia CentroAmérica y de la colonia Tikal 2, ambas, de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala por la calumnia de violador sexual pretencioso al masoquismo por mis calumniadores debido a que soy la encarnacion divina del Dios primordial de la ciudad de Guatemala y del ídolo primordial de la ciudad de Guatemala por motivo de que occidente central de Guatemala me reconoció con la calumnia de prevaricador según consejo de pueblos de occidente CPO y la convergencia CRD de occidente central de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Booking

Booking.com