Contacto

Guatemala +502 47440754

Labels

domingo, 18 de septiembre de 2016

Han abierto las puertas del infierno - Reportaje especial de la inauguración del tunel mas largo y profundo del mundo


El túnel de base de San Gotardo es un túnel ferroviario bajo los Alpes en Suiza. Con una longitud de 57,09 km y un total de 151,84 km de túneles y galerías, es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo.
El costo de este tunel fue de 11,000 Millones de Dólares.



El 1ero de junio de 2016 se llevó a cabo un monstruoso y obsceno RITO SATÁNICO en Suiza con la excusa de inaugurar el túnel ferroviario más largo del mundo. 
Contó con la presencia de los jefes de Estado Angel MERKEL de Alemania, Matteo RENZI de Italia, Francoise HOLLANDE de Francia, Christian KERN de Austria, Johann SCHNEIDER-AMMANN de Suiza, representantes de las cinco principales religiones antiguotestamentarias, y con el bautizo del VATICANO. 
Se trató de un rito de APERTURA DEL PORTAL AL ABISMO SIN FONDO, y se le dio la "bienvenida" al mismísimo Demiurgo SATANÁS!!!
Extraido del programa "Segunda República" de fecha 7/6/16 transmitido por Canal TLV1 - Toda La Verdad Primero - de Buenos Aires, Argentina. Aqui puede ver ese programa completo (a partir del minuto 39:45):https://www.youtube.com/watch?v=d1QQ928_DN0
Visite Canal TLV1:https://www.youtube.com/user/CanalTLV1
Visite PSR: www.proyectosegundarepublica.com

Aquí un vídeo de mayor duración de esta ceremonia que en su totalidad duro 6 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Booking

Booking.com