Ir al contenido principal

Han abierto las puertas del infierno - Reportaje especial de la inauguración del tunel mas largo y profundo del mundo


El túnel de base de San Gotardo es un túnel ferroviario bajo los Alpes en Suiza. Con una longitud de 57,09 km y un total de 151,84 km de túneles y galerías, es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo.
El costo de este tunel fue de 11,000 Millones de Dólares.



El 1ero de junio de 2016 se llevó a cabo un monstruoso y obsceno RITO SATÁNICO en Suiza con la excusa de inaugurar el túnel ferroviario más largo del mundo. 
Contó con la presencia de los jefes de Estado Angel MERKEL de Alemania, Matteo RENZI de Italia, Francoise HOLLANDE de Francia, Christian KERN de Austria, Johann SCHNEIDER-AMMANN de Suiza, representantes de las cinco principales religiones antiguotestamentarias, y con el bautizo del VATICANO. 
Se trató de un rito de APERTURA DEL PORTAL AL ABISMO SIN FONDO, y se le dio la "bienvenida" al mismísimo Demiurgo SATANÁS!!!
Extraido del programa "Segunda República" de fecha 7/6/16 transmitido por Canal TLV1 - Toda La Verdad Primero - de Buenos Aires, Argentina. Aqui puede ver ese programa completo (a partir del minuto 39:45):https://www.youtube.com/watch?v=d1QQ928_DN0
Visite Canal TLV1:https://www.youtube.com/user/CanalTLV1
Visite PSR: www.proyectosegundarepublica.com

Aquí un vídeo de mayor duración de esta ceremonia que en su totalidad duro 6 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trajes Tipicos de Guatemala

El traje tradicional indígena presenta una mezcla de lo viejo y lo nuevo. En muchas prendas representan los símbolos centrales en la tecnología maya. Los Telares Guatemaltecos Aun en esta época las mujeres indígenas siguen usando los telares clásicos, estos están compuestos por cuatro palitos, lazo, cuerda y una faja que se usa en las caderas con la que se obtiene la tensión necesaria. Aproximadamente este telar usa una libra de algodón y quizá un par de medajas de seda, es muy sencillo para las tejedoras. Uno de los inconvenientes más notorios es la gran cantidad de tiempo que se necesita para elaborarlo, las piezas de brocado fino pueden llevar hasta tres meses en su elaboración.

Fiestas de Halloween 2019 en Xela - Bakanos Dance Studio Quetzaltenango 56514474

Escuela de enseñanza y clases de música  ·  Escuela de arte  ·  Estudio de danza 15av 3-39 zona1 (0.48 km) 09001 Quezaltenango, Quetzaltenango, Guatemala Cómo llegar 5651 4474

Monumento a Tecún Umán Quetzaltenango

Monumento a Tecún Umán  Quetzaltenango Tecún Umán fue el último mandatario de los maya-k´iche´ en Guatemala. Gracias a que se considera un heroe nacional en Guatemala se le hizo un monumento que está actualmente situado en el redondel al final de la 29 Avenida de la zona 7 de Quetzaltenango. Rodolfo Galeotti Torres, reconocido escultor guatemalteco , nació el 4 de marzo de 1912 en Quetzaltenango . Fue director de la Escuela Nacional de Artes Plásticas Rodolfo Rodríguez Padilla . Realizó varias obras escultóricas en el Palacio Nacional de Guatemala , dentro de las que se destacan los escudos nacionales. En 1970 realizó un célebre bronce de Tecún Umán ( Quetzaltenango ). A lo largo de su vida recibió numerosos reconocimientos, dentro de los que cabe mencionar la condecoración de la Medalla Presidencial (16 de mayo de 1988). Falleció el 22 de mayo de 1988 en Ciudad de Guatemala .